Otaku no Bakemono-Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku no Bakemono-Kai


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien me puede decir que ocurre?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shikatsu
Administrador
Administrador
Shikatsu


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla.

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:45 am

Bueno, la cosa esque desde que empezó el nuevo relleno de Bleach, yo no me entero en que epoca ni espacio-temporal que estan en el anime.
Si alguien sabe algo que me lo diga, que estoy MUY perdido y no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
Shiron

Shiron


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:50 pm

Ahora se supone que estan con la trama de la princesa de Kamino-Ouji, o algo asi, un viejo malvado intentaba hacerse con el poder de esa familia nobe de alta cuna, pero vamos lo de siempre, ichigo s emete de por medio, pelea, le persigue lla sociedad de almas entera y sigue peleando.... dice sus 3 o 4 palabras bonitas... lo tipico del relleno...

No hay nada innovador.
Volver arriba Ir abajo
Shikatsu
Administrador
Administrador
Shikatsu


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla.

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:16 am

Pss... menuda manera de meter relleno , en todo el medio de la saga de Hueco Mundo y sin venir a cuento ... ZAS... u_u"
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
narutoopebs


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:13 pm

si...aunque ahora parece que se va a poner interesante, pero aun asi, estaria mas interesante hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
(Samus)
Otaku



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : Republica Dominicana

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:40 pm

Bueno yo lo que hago es verlo por youtube ya que en la tele nunca lo encuentro y siempre dice que es a na hora y la dan a otra... XD Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestation.forosactivos.net
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
narutoopebs


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:51 pm

samus, yo la e subido a wuapi, que es como youtube pero con mas definicion, están todos, y las 2 peliculas, para que aparezcan los subtitulos tienes que ponerlo en pantalla grande, si no , no se ven xD busca en el post de anime online, estan ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien me puede decir que ocurre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede decir que ocurre?   ¿Alguien me puede decir que ocurre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien me puede decir que ocurre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Bakemono-Kai :: Anime to manga :: Bleach-
Cambiar a: