Otaku no Bakemono-Kai


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adivina el anime.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DemyxDeathNoteFan
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 4:11 pm

Ahora si la veo, no tengo ni idea de cuál es. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

sip, te toca moyaxxx

Shikatsu 5 puntos.
Narutoopebs 5 puntos.
Jigoku 1 punto.
Chrno 1 punto.
DemyxDeathNoteFan 1 punto
Moyaxxx 1 punto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moyaxxx
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 8:51 pm

les dejo una superrrrrr facil


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 9:23 pm

Rosario + Vampire ... ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
moyaxxx
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 9:55 pm

correcto... estaba muy facil...^^

Shikatsu 6 puntos.
Narutoopebs 5 puntos.
Jigoku 1 punto.
Chrno 1 punto.
DemyxDeathNoteFan 1 punto
Moyaxxx 1 punto

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DemyxDeathNoteFan
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Lun Sep 29, 2008 11:32 pm

Jo, Shikatsu, que fiera con este juego. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Mar Sep 30, 2008 1:38 pm



^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Sáb Oct 04, 2008 9:58 pm

love hina

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 12:20 pm

Shikatsu 6 puntos.
Narutoopebs 6 puntos.
Jigoku 1 punto.
Chrno 1 punto.
DemyxDeathNoteFan 1 punto
Moyaxxx 1 punto


Si, es Love Hina ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 12:25 pm

aqui va el anime Very Happy

es facilita...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 12:32 pm

Basilisk ^.^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 12:43 pm

si te toca

Shikatsu 7 puntos.
Narutoopebs 6 puntos.
Jigoku 1 punto.
Chrno 1 punto.
DemyxDeathNoteFan 1 punto
Moyaxxx 1 punto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 12:51 pm



Ale, aquí un gran manga , que tiene anime XD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 1:04 pm

la espada del inmortal...anda que..que jodioo xD las nuevecitas, a ver si no nos las sabemos eeehh! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 1:05 pm

Shikatsu 7 puntos.
Narutoopebs 7 puntos.
Jigoku 1 punto.
Chrno 1 punto.
DemyxDeathNoteFan 1 punto
Moyaxxx 1 punto

Jeje, esque si no pongo algo más dificiles siempre aciertas tu en nada XDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Adivina el anime.   Dom Oct 05, 2008 2:22 pm

xDDDD venga, voy a poner una un tanto dificil , haber si tu amigo se la sabe xD o tu..



es de una peli eee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adivina el anime.   

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina el anime.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Adivina el anime...
» [Juego] Adivina el anime
» preguntas sobre anime =D
» ~AnimE GirlS~
» Blade, El Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Bakemono-Kai :: Anime to manga :: Anime-
Cambiar a: