Otaku no Bakemono-Kai


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 World of Warcraft

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikatsu
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Sevilla.

MensajeTema: World of Warcraft   Lun Ago 18, 2008 12:02 am

World of Warcraft


También abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.
Consta de una única expansión oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.
La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de enero de 2007 que existían más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo.

Sipnosis

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cuatro razas (cinco con la expansión) entre las que puede elegir el jugador.

Razas:
La Alianza
Humanos. Son los típicos seres humanos de los MMORPG, y a pesar de que se eligen de todas las clases lo más comun es ser Paladín o Sacerdote. Son de parámetros equilibrados.
Enanos. Son más bajos y más gordos que los humanos y siempre tienen barba (menos la mujeres). Tienen mucha agilidad y vitalidad. Suelen ser comunes los Cazadores o los Guerreros.
Gnomos. Son los más bajos y a su vez los que más inteligencia tienen. Suelen elegirse Magos o Brujos e incluso a veces Pícaros.
Elfos Nocturnos. Tienen vitalidad alta y bastanta inteligencia. Son muy altos y de color violeta. Muy comunes los Cazadores y los Druidas.
Draeneis (Sólo con la expansión). Gozan de muy buena fuerza y vitalidad. Son grandes y azulados y sus clases más comunes son el Paladín y el Chamán.
La Horda
Orcos. Dotados de mucha fuerza y mediana vitalidad, estas criaturas verdosas son comúnmente elegidas como Guerreros y en ocasiones Chamanes.
Trolls. Familiares de loos seres altos pero encorvados y con unos enormes colmillos en la boca parecidos a los de los elefantes tienen mucha agilidad. Muchos son Chamanes y Cazadores.
No Muertos. Muertos vivientes con buena inteligencia y agilidad. La mayoría son Brujos o Sacerdotes pero también son Magos.
Taurens. Son toros gigantes que caminan a dos patas. Su vitalidad es enorme y su fuerza también. Suelen ser Chamanes, Druidas y Guerreros.
Elfos de Sangre (Sólo con la expansión). Son elfos civilizados y muy parecidos a Humanos, que tienen mucha agilidad, aparte de una destacable inteligencia. Si no son Paladines, Magos o Pícaros, no son nada. Se ven pocos Brujos, Sacerdotes y Cazadores.

Clases:
Guerrero (Warrior)
Cazador (Hunter)
Pícaro (Rogue)
Paladín (Paladin)
Druida (Druid)
Mago (Mage)
Chamán (Shaman)
Clérigo (Priest)
Brujo (Warlock)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
Dark-kun
Otaku
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009

MensajeTema: Re: World of Warcraft   Miér Mayo 13, 2009 9:30 pm

yo tengo un anigo que tiene su propio servidor de wow y esta de putamadre yo aveces lo juego pero con cuentas de GM XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
World of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Bakemono-Kai :: Juegos e internet :: MMORPG´s-
Cambiar a: