Otaku no Bakemono-Kai

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD

AutorMensaje
Jigoku
Administrador
Administrador

MensajeTema: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Ago 31, 2008 5:48 pm

Este juego salió a la venta hace unos años, se trata de un juego tipo RPG-aventura por misiones de Capcom que se ha convertido en la maxima apuesta de la compañia en cuanto a portatiles y juegos de este tipo.
Es el juego mas vendido de PSP y...

En él, te meterás en la piel de un cazador inexperto que necesita superar poco a poco misiones que el jefe de su aldea te propone como , tales misiones son tan amplias como los lugares y mundos que recorreras: Recoger hierbas para tu pueblo, robarle huevos a un dragon, matar asesinos prehistoricos, incluso salvar a tu aldea del mayor depredador! todo ello en un ambiente de graficos muy reales que han llevado a este juego a lo mas alto.

Este juego tiene 2 versiones, una mas antigua en la que algunos (como yo) hemos viciado tanto como 300horas y la ultima version que incluye mas monstruos, mas lugares, mas objetos y mejores prestaciones.

Plataforma: PSP
Fecha: 07-09-2007
Género: RPG-Aventura
De: Capcom
Idioma: Español
Recomendado para: 7 años

Descarga Directa (Megaupload)
Gracias a PequePSP, exactamente a Lucos por su gran trabajo :0

Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net
narutoopebs
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Ago 31, 2008 5:59 pm

otro grandiiiiiisimo aporte, veo que tienes muy buenos gustos ^^ pero el juego me saca de quicio xDD gracias por el aporte ^^ arigatoooo

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Ago 31, 2008 6:09 pm

Oh.Tiene buena pinta el juego XD.Dios ... 300horas... hay que ser friki para llevarse tantas horas frente a pantalla que por si fuera poco, no es demaciado grandota y te dejas los ojos ahí xDD.

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Ago 31, 2008 6:34 pm

TE LO TENIA QUE PONER LO SIENTO T_T

Ver perfil de usuario http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net
Shikatsu
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Ago 31, 2008 6:37 pm

Dios... es el super pantallazo de Win... digo frikazo xD..., tsss... la cosa esque yo soy más de pasarme el juego y jugar un par de días más... y tiene que ser muy bueno para que me lleve como mucho 100 horitas ... más de eso no creo que halla pasado...

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Vie Sep 05, 2008 11:38 pm

xDDD esa imagen está bien xDD y a lo de las 300 horas...tampoco es tanto xD porque las misiones de los monstruos son de 50 minutos cada una... y si no tienes buen equipo sueles estar justo de tiempo xD y despues siempre se repiten misiones para conseguir materiales...asi que en este juego las "300" horas necesarias se pasan rapidillo

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   Dom Sep 07, 2008 5:52 am

Yo tenia pensado pillarme el jueguecito, pero viendo eso de 300 horas... me achantao, y se man puesto las canicas de corbata...ya no lo quiero xD Dios, 300 horas, yo no puedo jugar tanto, me aburro xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD   

[MU][PSP][ESP] Monster Hunter Freedom 2 DD
Página 1 de 1.